Saltar al contenido

David Polo

Nací en Barcelona el 18 de septiembre de 1972, hijo de padre cordobés y madre murciana.
En mi casa siempre había música y cachondeo. Crecí en un barrio donde salir a la calle con una guitarra, un grupo de amigos y una litrona era la opción menos peligrosa que ofrecía el barrio. Hice teatro en una escuela que se llamaba San Francisco (ya desaparecida) y cantaba en el Coro de la Iglesia de San Martí, así fue como me llamaron la atención la música y la interpretación. Conforme iba creciendo tenía cada vez mas claro que me encantaba todo lo artístico, creo que tenía unos 9 / 10 años cuando subí por primera vez a un escenario y recuerdo que quise quedarme allí para siempre.

Trabajé como camarero durante un montón de años, también fui locutor de radio y escribía canciones con las que les daba el tostón a mis amigos. Todo eso parecía no tener mucha importancia en aquel momento, pero sin duda estaba sembrando mi futuro.

Fundé mi propia banda en el año 2002 (El Vado) con la que grabamos y publicamos 2 discos, la verdad es que tuvimos mucho éxito en nuestra comarca y en algunos otros lugares de España, estuvimos activos durante 13 años, hasta que un contrato discográfico nos salió rana, muy rana.

Mis años como locutor, camarero y actor me dieron su fruto, empecé a trabajar como actor haciendo de Maestro de ceremonias, Camareros Falsos, Showman, etc…. , y eso también llegó para quedarse, empecé a plantearme la idea de dedicarme de lleno a mis facetas artísticas, y así fue, me puse muy
en serio con todo lo que me divertía.

En el año 2018 publico mi primer disco como artista en solitario el disco se llama Agujetas en el Alma, nada que ver con lo que hacía con El Vado, quise hacer un disco que a mi me gustara, y resultó que también gustó a mucha gente, pues pa ́ lante me dije!!!

En el 2020 publico un segundo disco y justo antes de empezar con la promo llega la Pandemia.

Por fin después de más de dos años puedo retomar el lanzamiento de mi segundo disco Confeti.

Y eso es todo, aquí estoy con mi música y mis bolos de actor, la verdad es que me siento un privilegiado por poder dedicarme a lo que me apasiona.
Espero y deseo que si has entrado en esta web y has leído mi biografía te quedes para siempre en esta familia de agujeter@s.
 
Billones de gracias!!!

"ya he tomado acción"